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You are visiting the international Vantage Markets website, distinct from the website operated by Vantage Global Prime LLP
( www.vantagemarkets.co.uk ) which is regulated by the Financial Conduct Authority ("FCA").

This website is managed by Vantage Markets' international entities, and it's important to emphasise that they are not subject to regulation by the FCA in the UK. Therefore, you must understand that you will not have the FCA’s protection when investing through this website – for example:

  • You will not be guaranteed Negative Balance Protection
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Vantage wants to make it clear that we are duly licensed and authorised to offer the services and financial derivative products listed on our website. Individuals accessing this website and registering a trading account do so entirely of their own volition and without prior solicitation.

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Resolución de Disputas

Resolución de Disputas

Vantage se compromete a brindar un servicio excelente a nuestros clientes. Consideramos que los comentarios, sugerencias y preocupaciones de nuestros clientes son de la máxima importancia.

En el improbable caso de que esté insatisfecho con el servicio proporcionado por Vantage, le instamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible al +442080363883 o a través de correo electrónico a [email protected].

Si tiene una disputa comercial, puede presentar una consulta comercial completando la Investigación Comercial aquí. En un esfuerzo por resolver rápidamente las consultas comerciales, todas las disputas comerciales deben registrarse tan pronto como sea posible después de que se haya producido el problema comercial.

Una vez que el comercio haya sido revisado minuciosamente, nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle una explicación completa de lo ocurrido en el o los comercios que se reportaron para su investigación.

Para ayudarnos a investigar y resolver su queja lo más rápido posible y con la menor molestia para usted, asegúrese de proporcionarnos la mayor cantidad de información posible, que incluye:

1. Su nombre, fecha de nacimiento y dirección.

2. El número de su cuenta comercial y el número(s) de orden.

3. Una descripción clara de su queja.

4. Detalles sobre lo que le gustaría que hagamos para solucionarlo.

5. Copias de cualquier documento relevante, como cartas, capturas de pantalla, estados de cuenta de trading, etc.

6. Un número de teléfono de día donde podamos contactarlo.

La Comisión Financiera y el Fondo de Compensación

Vantage es miembro de la Comisión Financiera, una organización independiente de resolución de disputas externas especializada en resolver disputas y quejas en el mercado de divisas. La Comisión Financiera también brinda protección adicional a los operadores a través del Fondo de Compensación, que actúa como un seguro para los clientes de los miembros.

En caso de una disputa no resuelta con Vantage, los clientes pueden remitir la queja a la Comisión Financiera de acuerdo con el Contrato del Cliente. El Fondo de Compensación cubre los fallos emitidos por la Comisión Financiera de hasta 20,000 € por cliente (se aplican Términos y Condiciones).

Para obtener más información, consulte el sitio web de la Comisión Financiera (https://financialcommission.org/) y nuestro Contrato del Cliente.