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You are visiting the international Vantage Markets website, distinct from the website operated by Vantage Global Prime LLP
( www.vantagemarkets.co.uk ) which is regulated by the Financial Conduct Authority ("FCA").
This website is managed by Vantage Markets' international entities, and it's important to emphasise that they are not subject to regulation by the FCA in the UK. Therefore, you must understand that you will not have the FCA’s protection when investing through this website – for example:
- You will not be guaranteed Negative Balance Protection
- You will not be protected by FCA’s leverage restrictions
- You will not have the right to settle disputes via the Financial Ombudsman Service (FOS)
- You will not be protected by Financial Services Compensation Scheme (FSCS)
- Any monies deposited will not be afforded the protection required under the FCA Client Assets Sourcebook. The level of protection for your funds will be determined by the regulations of the relevant local regulator.
If you would like to proceed and visit this website, you acknowledge and confirm the following:
- 1.The website is owned by Vantage Markets' international entities and not by Vantage Global Prime LLP, which is regulated by the FCA.
- 2.Vantage Global Limited, or any of the Vantage Markets international entities, are neither based in the UK nor licensed by the FCA.
- 3.You are accessing the website at your own initiative and have not been solicited by Vantage Global Limited in any way.
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- 5.Should you choose to invest through this website or with any of the international Vantage Markets entities, you will be subject to the rules and regulations of the relevant international regulatory authorities, not the FCA.
Vantage wants to make it clear that we are duly licensed and authorised to offer the services and financial derivative products listed on our website. Individuals accessing this website and registering a trading account do so entirely of their own volition and without prior solicitation.
By confirming your decision to proceed with entering the website, you hereby affirm that this decision was solely initiated by you, and no solicitation has been made by any Vantage entity.
I confirm my intention to proceed and enter this website Please direct me to the website operated by Vantage Global Prime LLP, regulated by the FCA in the United KingdomBy providing your email and proceeding to create an account on this website, you acknowledge that you will be opening an account with Vantage Global Limited, regulated by the Vanuatu Financial Services Commission (VFSC), and not the UK Financial Conduct Authority (FCA).
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POLÍTICA DE DEPÓSITOS Y RETIROS
Los depósitos y retiros deben realizarse a través de nuestro Portal del Cliente.
Depósitos
1. Los depósitos se pueden hacer desde dentro de nuestro Portal del Cliente. No todos los depósitos realizados se reflejarán en su cuenta de inmediato. Consulte los métodos de depósito disponibles en la página de Depósitos de nuestro sitio web para obtener más detalles.
2. Las herramientas de depósito deben ser utilizadas solo para operaciones comerciales.
3. Los fondos depositados en una cuenta de trading deben provenir de una fuente (por ejemplo, tarjeta de crédito/débito, banco, cuenta de pagos alternativa, etc.) que esté a nombre del titular de la cuenta de trading.
4. A nuestra discreción, Vantage puede requerir confirmación de la titularidad de la cuenta de financiación en cualquier momento (tarjeta de crédito, cuenta bancaria, cuenta de pagos alternativa, etc.) antes de que los fondos puedan ser acreditados en una cuenta de trading. Por ejemplo, se puede solicitar al cliente que presente una copia escaneada o una foto de la tarjeta si desea depositar usando una tarjeta de crédito o débito. No cumplir con esta política resultará en el rechazo del depósito. Por favor, redacte los números de la tarjeta de crédito para mostrar solo los primeros 6 y los últimos 3 dígitos (por ejemplo, 1234 56 ████ 234).
5. Si decidimos exonerar o cubrir alguna tarifa, solo podemos cubrir las tarifas que veamos. Otras tarifas cobradas por su banco, el banco intermediario y/o nuestra institución financiera siguen siendo su responsabilidad.
6. Vantage no será responsable de ninguna pérdida (incluyendo eventos de liquidación automática o forzada) incurrida como resultado de retrasos en el procesamiento de su depósito, incluyendo, pero no limitándose a, pagos realizados para cubrir el requisito de margen en curso. Solo los fondos compensados se depositan en una cuenta de trading. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su(s) cuenta(s) de trading tenga(n) fondos suficientes para cubrir los requisitos de margen.
7. En caso de que haya un retraso imprevisto en la carga de fondos a MetaTrader 4, sigue siendo responsabilidad del cliente asegurarse de que su cuenta de trading tenga los fondos necesarios disponibles. Esto puede implicar el uso de métodos de pago alternativos para garantizar la ejecución continua de las actividades comerciales sin interrupción.
8. Hay un límite máximo de depósitos restringido de $10,000 unidades de moneda base (excepto HKD y JPY), que puede ser revisado periódicamente a nuestra discreción.
9. Las opciones de pago accesibles pueden variar según factores como la moneda base de su cuenta y su ubicación geográfica. Para una vista completa de los métodos de pago disponibles, consulte su portal del cliente.
Retiros
1. Los retiros se pueden hacer desde dentro de nuestro Portal del Cliente. No todos los retiros realizados se reflejarán en su cuenta de inmediato. Consulte los métodos de retiro disponibles en la página de Retiros de nuestro sitio web para obtener más detalles.
2. Para garantizar el cumplimiento de las reglas y regulaciones contra el lavado de dinero/financiamiento del terrorismo (AML/CTF), Vantage aplica una política por la cual los retiros se procesan exclusivamente a la misma cuenta (por ejemplo, tarjeta de crédito/débito, cuenta bancaria, cuenta de pagos alternativa, etc.) desde la que se depositaron los fondos iniciales. Vantage se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de rechazar instrucciones para devolver fondos a una cuenta diferente sin proporcionar justificación. También se puede pedir a los clientes que proporcionen información y documentos adicionales según lo considere necesario Vantage antes de procesar cualquier instrucción de retiro.
3. Los retiros generalmente se procesan dentro de las 24 horas. Dependiendo del método de retiro elegido, puede tomar entre 1-7 días hábiles (o más) para recibir sus fondos. Tenga en cuenta que una solicitud de retiro puede llevarse a cabo mediante más de una transacción por parte de la empresa, para cumplir con el monto total solicitado. La empresa no será responsable de los retrasos en el procesamiento de depósitos/retiros causados por los sistemas de pago.
4. El retiro por transferencia bancaria generalmente requiere de 3 a 5 días hábiles (o más) para completarse. Tenga en cuenta que una solicitud de retiro puede llevarse a cabo mediante más de una transacción por parte de la empresa, para cumplir con el monto total solicitado. Aunque no cobramos ninguna tarifa, es posible que aún deba pagar otros cargos realizados por los bancos y cualquier intermediario involucrado a su cargo. En general, una transferencia bancaria internacional cuesta USD25.
5. Las ganancias comerciales o cualquier saldo de cuenta que supere los montos iniciales depositados se reembolsan preferiblemente mediante transferencia bancaria.
6. Los clientes reconocen que se les puede solicitar proporcionar información y/o documentos adicionales sobre, entre otros, la(s) fuente(s) de los fondos y/o la fuente de riqueza en general al procesar una solicitud de retiro o en cualquier momento durante su relación con Vantage. Vantage se reserva el derecho de negarse a procesar una solicitud de retiro cuando un cliente no proporcione toda la información requerida, y/o cuando Vantage tenga preocupaciones razonables de que hacerlo pueda resultar en violaciones de las leyes y regulaciones AML/CTF.
7. Los clientes reconocen que Vantage no garantiza la recuperación de una transacción financiera bajo ninguna circunstancia y que Vantage no es responsable de las pérdidas sufridas como resultado de proporcionar instrucciones/detalles incorrectos de la cuenta de destino.
8. Vantage se reserva el derecho de negarse a procesar una solicitud de retiro si tiene motivos razonables para creer que la cuenta de trading puede resultar en un déficit o hacer que la cuenta caiga por debajo de los requisitos de margen.
9. Vantage se reserva el derecho de negarse a procesar una solicitud de retiro si tiene motivos razonables para creer que la cuenta de trading puede convertirse en un saldo negativo después de procesar la solicitud de retiro o si la cuenta de trading está sujeta a una investigación de devolución de cargo.
10. Si su cuenta fue financiada por tarjeta de crédito y se solicita un retiro dentro de las 12 semanas, este retiro será reembolsado a la tarjeta de crédito original. Sin embargo, tenga en cuenta que el método de devolución de los fondos del cliente es determinado exclusivamente por Vantage a su discreción.
Pagos a Terceros
1. Los depósitos y retiros de terceros están prohibidos. Operamos una política de "devolución al origen". Por ejemplo, si los fondos se depositaron utilizando Skrill, le reembolsaríamos a través de Skrill junto con cualquier ganancia. Lo mismo se aplica a la transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Neteller y las otras opciones de financiación que ofrecemos. Si por alguna razón no podemos devolver los fondos al origen, preferiblemente, reembolsaremos a través de transferencia bancaria a nombre del titular de la cuenta de trading.
2. Si, por cualquier motivo, Vantage se entera de un pago realizado por un tercero, Vantage tiene derecho a revertir el pago, cerrar cualquier posición abierta, anular cualquier ganancia obtenida y/o cancelar la cuenta de trading. Vantage no será responsable de las pérdidas como resultado del incumplimiento de esta política.
Términos Adicionales
1. Vantage cubre las tarifas de los comerciantes para los depósitos de Neteller, Skrill, E-wallets, Métodos de Pago Alternativos (APMs) y Tarjeta de Crédito en nombre de nuestros clientes. Estipulamos que nuestra provisión de este servicio está condicionada a que los clientes lo utilicen exclusivamente con el propósito de depositar fondos para participar en actividades comerciales. Cualquier mal uso de esta facilidad, incluido, pero no limitado a, intentar explotar el sistema para beneficio personal, como acumular puntos de recompensa en su cuenta, constituirá una violación de este acuerdo. En caso de violación de cualquiera de los términos y condiciones, se pueden cobrar tarifas de comerciantes a los usuarios.
2. Si un cliente deposita fondos a través de Neteller, Skrill, E-wallets, APMs o Tarjeta de Crédito, y luego solicita un retiro de estos fondos sin comercio (o con comercio mínimo) en su cuenta, entonces nos reservamos el derecho de cobrar las tarifas de comerciantes aplicables y una tarifa de manejo discrecional a la cuenta del cliente al momento de su retiro. Notificaremos activamente a los clientes cuando detectemos actividad sospechosa. Los casos recurrentes de abuso verán la cuenta del cliente cerrada de inmediato.
3. Esta política no puede ser exhaustiva. Pueden aplicarse condiciones o requisitos adicionales en cualquier momento debido a regulaciones y políticas, incluidas aquellas establecidas para prevenir el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. El uso de este sitio y los servicios está sujeto al Acuerdo del Cliente y otros acuerdos operativos que pueden ser modificados de vez en cuando a la sola discreción de Vantage.
4. Tenga en cuenta que Skrill/Neteller ya no está disponible para clientes que residen en ciertos países. Si experimenta algún problema con transacciones fallidas de Skrill/Neteller, confirme si se encuentra en un país atendido por Skrill/Neteller. Para más información, visite los siguientes enlaces: Países no atendidos por Skrill o Países no atendidos por Neteller.
*Además, las transferencias bancarias internacionales pueden incurrir en tarifas cobradas por su institución financiera. Consulte con su institución financiera para más información.
¹Sujeto, entre otros, a la autenticación 3-D Secure (3DS), gestión de riesgos y medidas de límite diario.